Jimmy's Express Courier S.A. fue creada en el año 1999 luego de la crisis provocada en el país a raíz del feriado bancario y el éxodo de ecuatorianos hacia Europa y Estados Unidos. Creada con el compromiso de ayudar a compatriotas establecidos principalmente en los Estados Unidos mediante envíos de encomiendas hacia el Ecuador tratando de mantener las familias unidas por medio de este servicio, además de envío de remesas y llamadas telefónicas hasta ese momento servicio escaso hacia el ecuador.


La empresa ha venido evolucionando y hoy por hoy presenta una gama más amplia de servicios tanto en el Ecuador como en los Estados Unidos al igual que la ampliación de la cobertura de estos servicios.  Llegando hoy a más de 15 provincias a nivel nacional con oficinas propias en las principales ciudades  y en convenio con agentes autorizados y empresas afines al sector postal.

MISIÓN

VISIÓN

Capacitar constantemente a nuestro personal y actualizar continuamente nuestros sistemas de gestión y colocar a Jimmy’s Express Courier como una empresa de encomiendas y correo postal líder en el mercado ecuatoriano.

Brindar un servicio oportuno, ágil y confiable con el  soporte de un talento humano competente y constantemente capacitado ayudado de una plataforma tecnológica óptima que nos permita generar rentabilidad para nuestros accionistas.

HISTORIA

CONOCE LA OFICINA MÁS CERCANA A TU uBICACIÓN

Para nosotros es importante conectar familias, es por eso que estamos en lugares estratégicos para que puedas enviar y recibir
tus envíos de la mejor forma; rápido y de forma eficiente.

VER SUCURSALES

CONTACTO

 

Cuenca

Mariano Cueva 870 y Simón Bolivar

(+593) 7 283-9160 / (+593) 096 9698154

info@jimmysxpress.com

JIMMY'S EXPRESS COURIER 2018

SOME RIGHTS RESERVED

WEBSITE HECHO POR AREA FOCAL

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES